Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Si quieren persistir en los ataques, van a recibir toda la capacidad ofensiva”: Duque al ELN

“Si quieren persistir en los ataques, van a recibir toda la capacidad ofensiva”: Duque al ELN

El presidente reaccionó así a los atentados ocurridos en Cesar. Entretanto, el Ejército aumentó sus operaciones en la zona.

Desde Francia, donde el mandatario colombiano participara en el Foro de París por la Paz, Duque le envió un mensaje contundente a los integrantes del ELN que están en Cuba sin autorización y, además, tienen circular roja de Interpol.

"Ya hemos venido haciendo expresiones a través de la oficina del alto comisionado para la paz y la Fiscalía, las personas que tenían circular roja de Interpol, que no estaban autorizadas, tienen que ser entregadas a las autoridades", dijo.

Insistió en que buscarán a los responsables de los ataques en Norte de Santander y Cesar.

Publicidad

“Si ellos quieren persistir en esta escalada de ataques a la infraestructura, de intimidación, de secuestros, lo único que va a recibir de parte del Estado es toda la capacidad ofensiva y disuasiva; llevarlos al poder judicial para que respondan por sus crímenes”, afirmó el jefe de Estado.

Finalmente, sostuvo que existe la voluntad del diálogo con esa guerrilla, siempre y cuando entreguen a todos los secuestrados y frenen sus actos delictivos.

Publicidad

En contexto:

Ataques del ELN en Cesar dejan varios heridos y vehículos en llamas

  • Publicidad