Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

‘Timochenko’, hospitalizado de urgencia por dolor en el pecho  

‘Timochenko’, hospitalizado de urgencia por dolor en el pecho  

Rodrigo Londoño, candidato presidencial, fue internado en un hospital de Fusagasugá. El líder de la FARC se encontraba en un evento de campaña.
Según un comunicado del movimiento político, Londoño sufrió un dolor torácico luego de hacer sus ejercicios diarios por lo cual fue llevado de urgencia al hospital San Rafael de la ciudad de Fusagasugá. 
A las 5:15 p.m. ingresó a la sala de urgencias de la clínica Shaio, en Bogotá, para recibir una valoración especializada.
Horas después, la clínica emitió un parte médico el que señaló que Londoño "se encuentra en la Unidad de Cuidados Coronarios, donde posteriormente se le practicaran unos estudios complementarios". Agregó, además, que "se encuentra bajo pronóstico estable".
Cabe recordar que el líder de la exguerrilla sufrió hace tres años, cuando se encontraba en Cuba, algunos quebrantos de salud de tipo coronario.
La emergencia se da justo un día después de que el propio Londoño anunciara que la FARC reanudaba las actividades de su campaña política. 

  • Advertisement