Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tras deportación del israelí Assi Moosh, habitantes de Taganga sienten más tranquilidad

El hombre organizaba paquetes turísticos en su hostal en el que ofrecía fiestas con drogas y sexo, incluso con menores de edad.
"Antes se veía mucha droga y prostitución y ahora todo está cambiando. Ha mejorado la seguridad", indica uno de los habitantes de la zona.
"Se están tomando los correctivos al respecto y poco a poco esto ha ido mejorando", añade otra.
Sin embargo, otras personas aseguran que la situación no ha cambiado mucho y que el tema de la prostitución en las calles y hostales es latente.
"Ya Taganga no era como antes. Era de pescadores y ahora es un sitio de discotecas y mucha prostitución", dice un vecino.
En los últimos dos meses la alcaldía y la Policía han sellado siete establecimientos donde se vendía licor y alucinógenos a extranjeros.
"Se ha desplegado un trabajo con Fiscalía y con la Alcaldía en tema de control de drogas, en donde se han capturado a varias personas que tienen que ver con la comercialización o distribución de venta de estupefacientes y el control de estas fiestas que generan desordenes", explica el coronel Gustavo Berdugo, comandante de Policía Santa Marta.
La Fiscalía del Magdalena actualmente adelanta 14 procesos de investigaciones en contra de presuntos colaboradores de Moosh. Así mismo se investigan negocios que por redes sociales estarían detrás de las llamadas ‘fiestas locas’.
Le pude interesar:
Israelí que armaba orgías con menores en Taganga era uno de los más buscados en su país

  • Advertisement