Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Uber dijo adiós: la plataforma apagó sus servicios en Colombia y envió contundente mensaje

Uber dijo adiós: la plataforma apagó sus servicios en Colombia y envió contundente mensaje

Ni conductores ni usuarios pudieron reservar más servicios desde las cero horas de este sábado. Conductores anuncian movilizaciones.  
A la medianoche socios conductores, que esperaban que Uber continuara en operación, realizaron una ‘pitatón’ como protesta.
“Guardamos la esperanza hasta el final, no sucedió. Lamentablemente Uber se fue y ahora nos toca esperar las acciones populares”, afirmó un socio conductor. 
Uber a través de un comunicado ratificó que ya no opera en Colombia y que la restricción es un mal mensaje para los inversionistas extranjeros.
“Este es un mensaje muy desalentador para todos los emprendedores e inversionistas extranjeros interesados en Colombia, que buscan transformar el mercado, generar nuevas oportunidades y contribuir con el desarrollo del país”, puntualizó.
Tanto usuarios y cómo conductores tendrán que acostumbrarse a la salida de la plataforma hasta que el tema no se reglamente en el país o las acciones judiciales prosperen. Entre tanto, el fallo de la Superintendencia de Industria y Comercio.
Uber Eats seguirá funcionando con normalidad en 12 ciudades del país. 

  • Advertisement