Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

UIS reveló puntajes de aspirantes al cargo de contralor general

Revisión de hoja de vida le dio a Wilson Ruiz, con 74, y José Andrés O’Meara, con 70, el mayor puntaje. José Félix Lafourie obtuvo uno de los más bajos, con 30.
El presidente de Fedegán dejó ver su malestar por la calificación en un trino:

 
Estos resultados, que fueron dados a conocer en una carta a los presidentes de la Cámara y el Senado, son basados en el estudio que hizo la universidad de la hoja de vida de cada uno de los aspirantes y no del examen que de conocimientos presentaron el martes pasado y que no serán públicos.
El procurador general le había hecho un llamado al rector de la Universidad Industrial de Santander para que ejerciera el máximo rigor al momento de la selección de los candidatos.
"La labor de la universidad es garantizar precisamente que quienes sean seleccionados para su evaluación por el Congreso de la República acrediten las mayores condiciones de excelencia", señaló Carrillo.
Este lunes, los aspirantes serán escuchados en el Congreso en audiencia pública y de ellos seleccionarán a 10, quienes serán escuchados el martes en plenarias de Cámara y Senado y será hasta el jueves cuando el país conocerá el nombre del nuevo contralor de la República.

  • Advertisement