Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un periodista y un fotógrafo, víctimas de hinchas violentos en Santa Marta

Un periodista y un fotógrafo, víctimas de hinchas violentos en Santa Marta

Uno de ellos sufrió un piedrazo en la cabeza durante el partido entre Unión Magdalena y Águilas de Rionegro. El otro fue apuñalado en un atraco.

El ambiente futbolero no fue el mejor en Santa Marta este fin de semana.

Al doloroso empate del Unión Magdalena –que lo mantiene en zona de descenso- con el club antioqueño se le suman las agresiones de las que fueron víctimas dos comunicadores.

El periodista José Pallares recibió un golpe fuerte en su cabeza que lo hizo sangrar por varios minutos; una botella de plástico lanzada desde la tribuna le generó el trauma.

Publicidad

Y un fotógrafo fue víctima de un atraco cuando asaltantes que vestían prendas alusivas al Unión Magdalena le propinaron una herida con puñal en su brazo.

Ambos están fuera de peligro.

Publicidad

Estos hechos se suman a varios actos vandálicos que han empañado la fiesta del fútbol en Colombia, como el caso del hincha que les lanzó una navaja a los jugadores de Millonarios en Medellín, los hincha del Independiente Medellín que se enfrentaron con machetes, las agresiones al bus de Atlético Nacional, el asesinato con un piedrazo de una hincha de Santa Fe en el Magdalena Medio y los disturbios entre la barra brava del Bucaramanga y los policías anti disturbios en el estadio de esa ciudad.

 

  • Publicidad