Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Un verdadero alivio! Médicos y odontólogos donan pago de sus consultas a vendedores informales

¡Un verdadero alivio! Médicos y odontólogos donan pago de sus consultas a vendedores informales

La iniciativa es de 14 profesionales de la salud de la Universidad CES de Medellín y beneficia a pequeños comerciantes del Valle de Aburrá.

Los pacientes son atendidos desde canales virtuales y la plataforma ‘Hola doctor’.

“Tenemos un directorio con 14 profesionales entre especialistas de la medicina y la odontología, dermatólogos, cardiólogos, ginecólogos, otorrinos, cirujanos, entre otros que aparecen publicados en un directorio que tenemos en las redes sociales", dijo Marcela Lopera, coordinadora de egresados de la Universidad CES.

Pero no es la única iniciativa conocida por Unidos en la distancia.

Publicidad

La Sociedad Portuaria de Buenaventura entregó 135 millones de pesos a los médicos de la región para apoyarlos en su trabajo.

El programa ‘Protegiendo a los que nos protegen’ además ofrece hospedaje y transporte para contribuir con el bienestar del personal médico.

Publicidad

Y es de destacar y apoyar la labor del grupo de Artesanos de Mármol de Sonsón, Antioquia.

Es un colectivo del que hacen parte excombatientes, víctimas de la violencia y comunidad de este municipio, que no quisieron frenar su proceso de reincorporación social y cumpliendo con los con protocolos de bioseguridad, continúan elaborando sus suvenires, para tenerlos listos, una vez se supere la pandemia.

Buenas ideas que se están replicando en todo el país. Si conoce algunas, escríbanos a unidosenladistancia@caracoltv.com.co

  • Publicidad