Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea cómo puede ayudar a la familia campesina que se volvió youtuber

Vea cómo puede ayudar a la familia campesina que se volvió youtuber

En su canal, Nubia e hijos enseñan a hacer huertas, hablan de su vida en Chipaque y venden sus productos.  

En esa población de Cundinamarca, una familia campesina decidió incursionar en YouTube con una intención: poder conseguir algo de recursos y sostenerse con ellos mientras pasa la pandemia del coronavirus.

“Hola, hoy les vamos a contar como una familia campesina decidió volverse youtuber, soy Jaime Alejandro Riveros Gaona, y soy Arley David Gaona, y ella es nuestra mamá y ella es nuestra mascota”, cuentan.

¿Cómo apoyarlos?

 

Publicidad

En su canal ofrecen kits para sembrar en casa, por los que puede consultar comunicándose al 3133592010.

“Por favor no olvides compartir este video y suscribirse y darle like. Hagamos esto viral, apóyanos y gracias”, expresan.

Publicidad

Para ver más sobre ellos solo hay que ingresar a YouTube y escribir:Nubia e hijos.

Otras iniciativas

 

Un proyecto de grado de colegio, que se hizo realidad hace unos años, es hoy una herramienta para ayudar a la comunidad wayú. 

“En la Fundación Winner Wayuu venimos apoyando las soluciones de agua vital en La Guajira desde hace tres años; hoy decidimos reinventarnos y apoyar a la comunidad con alimentos y capacitaciones para la prevención del COVID-19. Desde mi casa y desde tu casa podemos juntos apoyar esta comunidad con donaciones”, señala Camila Nieto, directora de la Fundación Winner Wayuu.

Publicidad

Por otra parte, la empresa de seguridad Atmósfera, en acuerdo con sus empleados, decidió donar parte de los salarios para fabricar mil kits de bioseguridad. Los implementos serán entregados a hospitales y clínicas que los requieran.

Buenas ideas que se están replicando en todo el país. Si conoce alguna, escríbanos a unidosenladistancia@caracoltv.com.co   

Publicidad

  • Publicidad