Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vehículo arrolló espectadores que presenciaban prueba de car audio en Barbosa

Vehículo arrolló espectadores que presenciaban prueba de car audio en Barbosa

Tras hacer un giro en derrape, el conductor perdió el control y acabó sobre el andén. El hombre presentaba grado uno de embriaguez.
Todo era fiesta y algarabía en el Festival del río Suárez. El sonido y velocidad de los vehículos parecía no sólo poner a prueba la adrenalina de conductores sino de los asistentes.
De repente, lo inesperado. Uno de los participantes perdió el control de su carro y salió hacia el andén dónde se encontraba un grupo de personas.
Dulfay Saavedra, testigo del hecho, narró lo sucedido: "Sentimos que el carro bajó, chocó y se subió al andén; el carro como que se levantó, se subió al andén y había un poco de gente acá. Tumbó unas personas y un poco de gente cayó encima de un niño”.
Los espectadores, en medio de la incertidumbre, intentaban mover el vehículo para descartar más víctimas.
Como lo muestran los videos, en el lugar la única protección que había para los presentes era una cinta.
"Luego de adelantar el procedimiento las autoridades de tránsito del municipio establecieron que el conductor presentaba grado uno de embriaguez", agregó el coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de Policía de Santander.
Una emergencia similar se registró en el mismo festival en el año 2017, cuando un vehículo sin motor arrolló a varias personas por la falta de vallas de seguridad.

 

  • Advertisement