Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Yo lo noté angustiado”: pareja de escolta hallado muerto relata su última conversación con él

“Yo lo noté angustiado”: esposa de escolta hallado muerto relata su última conversación con él

La Unidad Nacional de Protección confirmó la noticia de que un cuerpo encontrado a orillas del río Atrato es el de León Jairo Rendón, secuestrado el pasado domingo.

Minutos antes de conocerse la identidad del cadáver y visiblemente afectada, Elena Zapata, compañera sentimental de Rendón hizo esta dramática revelación:

“El domingo fue la última vez que hablé con él y estaba raro, yo lo noté como angustiado le pregunté que qué pasaba, me dijo que estaba muy aburrido por allá, que eso por allá estaba muy caliente y que esa gente con la que estaban estaba bebiendo ese día”, aseguró Zapata.

El cuerpo de León Jairo fue hallado por hombres de la Armada Nacional a orillas del río Atrato, en cercanías a Riosucio. Su compañera sentimental relató la última conversación que tuvo con él, horas antes de ser secuestrado:

Publicidad

“La última vez que hablé con él fue el domingo como hasta las 4 de la tarde. Él estaba como desesperado por enviarme una canción para que la escuchara, era un vallenato y quería que yo escuchar esa canción”, agregó.

León Jairo Rendón era escolta de un líder social en Chocó, allí había sido trasladado hace cuatro años.

Publicidad

La UNP confirmó que continúa la búsqueda de Romaña Cuesta, el otro funcionario secuestrado.

  • Publicidad