Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videochat: aprenda cómo conseguir trabajo en la primera entrevista

empleo.jpg

Muchas personas tienden a pensar, por experiencias personales o comentarios de terceros, que conseguir trabajo es una tarea muy complicada. Les aterra, sobre todo, enfrentar la entrevista laboral porque no saben “cómo hacerlo”.

María Claudia Trujillo, experta en coaching para marketing personal, le entregará tips’  para que le sea mucho más fácil tener una entrevista exitosa y, así, obtener el trabajo que espera.

Para empezar, dice Trujillo, es importante que el aspirante a cualquier cargo empiece a reconocerse a sí mismo, de tal manera que resalte sus fortalezas y conozca sus debilidades, con el fin de dejar de verlas como obstáculos a la hora de llevar a cabo sus objetivos.

La experta le contará, entre otras cosas, cómo vestirse para una entrevista, qué hacer para tener una comunicación efectiva y cuáles son las normas de comportamiento social y empresarial.

Publicidad

La invitación es para que este jueves a las 3:00 p.m. se conecte con nosotros en noticiascaracol.com e interactúe utilizando la etiqueta #TipsEntrevistaLaboral

  • Publicidad