Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Videos de seguridad revelan a presuntos asesinos de activista LGBTI en Bogotá

Las autoridades siguen avanzando, al parecer con acierto, en la identificación de las personas que le quitaron la vida a Guillermo Garzón, recocido activista de la comunidad LGBTI de Bogotá, el pasado 15 de noviembre.

Noticias Caracol conoció imágenes grabadas por varias cámaras de seguridad en la vivienda donde vivía la víctima, en el sector de Chapinero, y que muestran a los cinco hombres que presuntamente torturaron y mataron a Garzón.

Publicidad

El activista, de 50 años, primero entró con un sujeto. Minutos después, este salió del apartamento, abrió la puerta y permitióla entrada de cuatro personas más, quienes llevaban varias maletas, supuestamente vacías.

Luego de un rato, los cinco individuos salieron uno a uno del lugar, pero esta vez con una gigantesca maleta donde, según los familiares de Garzón, se llevaron objetos de valor.

Publicidad

Afirman testigos que la primera persona que se observa en las imágenes era un conocido de la víctima.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrecerá en las próximas horas una recompensa de hasta diez millones de pesos para quien dé información sobre las cinco personas que están implicadas en este caso. 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.