Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videos del temblor en Colombia hoy 10 de marzo: ciudadanos comparten imágenes en redes

A través de Twitter, habitantes de distintas regiones mostraron los momentos del temblor en Colombia en la madrugada de este viernes. Muchos evacuaron los edificios residenciales por el fuerte sacudón.

temblor en colombia vecinos en pijama
El temblor en Colombia tuvo epicentro en Santander y se sintió en regiones como Bogotá, Antioquia, Norte de Santander, Bolívar y hasta en Venezuela
Crédito: @duniasoad

Numerosas personas en redes sociales reportaron el temblor en Colombia hoy 10 de marzo, que tuvo como epicentro Los Santos – Santander, pero que se sintió en varias partes del país, entre ellas Bogotá, Antioquia, Norte de Santander, Bolívar, Boyacá y el Eje cafetero.

A través de la etiqueta #Temblor, postearon en Twitter videos de cómo se vivió la alerta durante y tras el fuerte sacudón, registrado exactamente a las 4:18 a.m.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los organismos de socorro, después de un primer barrido, no reportan daños ni víctimas por el temblor en Colombia. Así mismo, piden mantener la calma, repasar los planes de evacuación, incluidos los eventuales puntos de encuentro con familiares, e informarse solo a través de fuentes oficiales.

Vea también: ¿Qué hacer antes, durante y después de un terremoto?

  • Publicidad