Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Videos revelan que asaltantes de un banco en Jamundí, Valle, eran inexpertos

DefaultImageThumbnailVideo

Las imágenes muestran cuando dos hombres salen de la sede bancaria, los cuales, según la Policía, son los mismos que ingresaron armados y atemorizaron al personal que se encontraba en el banco. 
Los presuntos asaltantes, con otro grupo de hombres al parecer pertenecientes a la misma banda delincuencial, inician la huida con cerca de 27 millones de pesos, según informó el coronel Wilson Vergara, subcomandante de la Policía de Cali.
“Hay unas personas que se encuentran en la parte de afuera, campaneando, mirando cuál es el movimiento de la comunidad y de las autoridades. Ingresan al banco donde logran reducir a los que se encuentran en el lugar, después roban el dinero y salen rápidamente y otras personas los están esperando en motocicletas”, explicó.
La investigación de la policía judicial permitió establecer la ubicación de la vivienda donde se habían escondido los asaltantes. “Se logra la captura de seis personas, la incautación de tres armas de fuego, se logra la incautación de dos motocicletas y la recuperación de la totalidad del dinero hurtado”, indicó.
El oficial explicó que los videos revelan que se trata de personas inexpertas que apenas estaban incursionando en este tipo de actividades delictivas.“Estas personas oscilan entre los 18 y 25 años. Es una estructura que está organizada, pero que no tiene experiencia”, puntualizó el coronel Vergara.
Los capturados serán presentados en las próximas horas ante un juez de control de garantías para iniciar su proceso de judicialización. 

  • Advertisement