Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Viene una volqueta sin frenos”: impresionante relato de sobreviviente de accidente en vía a Guaduas

Sonia Molina cuenta, desde la cama de un hospital, los angustiosos momentos que vivió antes de ser arrollada por el vehículo de carga. Hay ocho muertos.
“Lo que yo recuerdo es que estábamos todos ahí, que estaban haciendo un transbordo de una carga, no estaban regalando nada. Estaban cargando otra turbo (camión) cuando un señor grito: ‘viene una volqueta sin frenos, viene una volqueta sin frenos’. Ahí todos salimos corriendo (…) pero de todos modos iba tan rápido que arrastró los carros y eso nos lesionó a todos”, relata Sonia.
En medio del dolor, asegura que nunca va a olvidar la imagen de sus familiares, amigos y vecinos muertos.
“Para mí, lo más triste es que mi prima está muerta, el muchacho que era el esposo y toda la gente. Gracias a Dios yo estoy viva”, añade desde el Hospital de Facatativá.
Entretanto, los familiares de las víctimas esperan que Medicina Legal les haga entrega de los cuerpos en este último municipio para trasladarlos a Guaduas y darles cristiana sepultura.
En contexto:Fueron a ver un accidente y los arrolló una volqueta: ocho muertos en vía Guaduas-Puerto Salgar Vea, además:Impresionantes imágenes del mortal accidente en la vía Guaduas – Puerto Salgar

  • Advertisement