Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Vientos complican labores de control de incendio forestal en vía La Calera

fb81a51febb32727f181222993f5d32a_1.jpg

De acuerdo con la información entregada por los organismos de socorro, siete máquinas de bomberos, tres carro tanques y más de 50 hombres, atienden a esta hora el incendio que alcanza un área de 100 metro cuadrados, en el Kilómetro 3 vía La Calera.
Los fuertes vientos que se registran han complicado las labores de control y las llamas han comprometido un restaurante cercano. Hay paso de vehículos restringido a un carril.

“Generalmente estos incendio son provocados por el descuido de la gente”, afirmó el secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo. Escuche las declaraciones del funcionario en  Blu Radio.
Por otro lado, el incendio en el relleno de Doña Juana fue atendido por bomberos de las estaciones de Restrepo, Candelaria y Marichuela que lograron controlar las llamas y verifican los puntos calientes para evitar explosiones por una posible concentración de gases en el lugar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO