Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vigilante asesinó a su exnovia y se suicidio frente a una menor de 2 años en Santander

La joven de 23 años estaba en una habitación con su hija cuando el hombre ingresó y le disparó en el pecho.

homicidio asesinato crimen foto conceptual archivo
homicidio asesinato crimen foto conceptual archivo
Foto: archivo Colprensa.

Hay consternación en Santander por el crimen de Yesica Yurley Gómez Calderón, de 23 años, frente a su pequeña hija de 2 años.

De acuerdo con la investigación, Exneider Lozada Rodríguez, de 41 años, llegó a la vivienda de los papás de la joven, en la vereda La Cuchilla en Altos de Guatiguará, en Piedecuesta , y, aprovechando la confianza que le tenían, ingresó hasta la habitación donde ocurrió el fatal desenlace.

El hombre, que al parecer acababa de salir de trabajar, estaba vestido con su uniforme y llevaba su arma de dotación, con la que le disparó en el pecho a Yesica y, luego, acabó con su vida.

“Ellos eran novios desde hacía tres meses, pero mi hermana lo había dejado porque decidió volver con el papá de la niña, eso hizo que Exneider se llenar a de ira y al terminar su turno de vigilante llegó a la casa y le disparó a mi hermana”, contó John Jairo Serrano Calderón, según registra Blu Radio.

*Importante: líneas de atención a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar en Colombia

- Línea Nacional 155
- Policía Nacional 123
- Línea Fiscalía General de la Nación 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.
- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes 141. WhatsApp: 3202391685, 3208655450 y 3202391320.
- Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO