Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vigilante de la Alcaldía de Armenia fue atacado por supuesto "fantasma": impactante video

El alcalde José Manuel Ríos compartió en sus redes sociales las imágenes del extraño caso que tuvo lugar el pasado lunes.

Fantasma
Imágenes compartidas en redes sociales podrían corroborar la existencia de un fantasma en la Alcaldía de Armenia
Captura de pantalla video Twitter @QuindioNoticias

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, anunció a través de su cuenta de Facebook que uno de los vigilantes de la alcaldía fue atacado presuntamente por un "fantasma" la noche del pasado lunes.

En las imágenes se puede observar al hombre caminando de noche en las instalaciones de la alcaldía cuando, de repente, es empujado contra una pared, cae al suelo y, al parecer, es golpeado nuevamente.

Pasados varios segundos, otros celadores llegan al lugar para auxiliar a la víctima, quien había quedado desplomada en el suelo junto a unas escaleras.

Respecto a estos sucesos, el alcalde agregó que decidió compartir el videoclip con el fin de que cada persona sacara sus propias conclusiones, también para que expertos pudieran investigar.

Publicidad

“Notó algo muy extraño, no podría ser un fantasma, pero sí un demonio o algún ente maligno porque está atacando a una persona. Genera muchísimas inquietudes. El vigilante manifiesta que ve una persona y en el registro del video no hay nadie más”, informó el alcalde para BLU Radio.

Ríos explicó que el sujeto visto por el guardia de seguridad era delgado, moreno, crespo, con pantalones azules y chaleco café.

Publicidad

En el video compartido en redes sociales, el mandatario aseguró que la Alcaldía de Armenia siempre trabaja de la mano de Dios: "Quiero que sepan que nuestro obispo monseñor Carlos Arturo Quintero es también conocedor de este proceso".

Por supuesto, muchos usuarios reaccionaron a la publicación, algunos para asegurar la existencia de los entes paranormales y otros para apoyar las palabras del alcalde.

"Yo soy vigilante. Y, ahí, en esa alcaldía asustan que da miedo", escribió uno.

"Los lugares que hay fantasmas en pena son: sótano 2 piso, 5 piso y el 6 piso. No puedo decir cuántos así lo sepa, es algo que me tienen prohibido decir", comentó

Publicidad

"Que susto.....siempre de la mano de DIOS...impresionante situación", expresó otro.

  • Publicidad