Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Vigilante fue herido con una pistola por residente de un barrio en Palmira

Según familiares, el hombre estaba prestando vigilancia en el barrio Obrero, centro de Palmira, cuando un habitante del sector lo agredió con una pistola tras hacerle reclamo por el robo de unas cortinas.
"Mi papá le decía que él no tenía que ver nada con ese robo y el señor llegó y le pego un disparó”, dijo Shirley Marulanda, hija del vigilante atacado.
La víctima se encuentra en estado crítico y es atendido en el área de cuidados intensivos del Hospital de Palmira.
"El paciente recibió un impacto por arma de fuego a nivel del hígado y ha requerido muchas transfusiones sanguíneas. En estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente", informó Clara Inés Sánchez, subdirectora Científica del centro médico.
La familia del humilde vigilante pide justicia e indican que ya interpusieron la denuncia contra el atacante por tentativa de homicidio.
"Que respeten la vida humana, hacerle un mal a una persona que estaba trabajando buscando su sustento para la familia", expresó Ana Rosa Muñoz, esposa del hombre herido.
Jesús Albeiro Marulanda lleva 23 años prestando servicio de vigilancia en este sector del municipio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO