Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Vine a hablar y voy a hablar”: mujer que hospedó a presuntos terroristas en Barranquilla

“Vine a hablar y voy a hablar”: mujer que hospedó a presuntos terroristas en Barranquilla

Abogado de Dalila María Duarte le dijo a su abogado que se sentía mal y que colaborará en la investigación por el atentado que dejó 6 policías muertos.
La justicia legalizó la captura de la mujer, que se entregó este domingo. Ella aceptó haber hospedado en su casa dos de los presuntos autores de los atentados en Barranquilla y Soledad.
Los hombres permanecieron durante más de un mes en dicho domicilio, donde ella supuestamente se encargaba de la alimentación y de atenderlos.
“Ella manifestó que se sentía mal, usted sabe que lo que sucedió fue grave, que se sentía mal. A pesar de eso le advertimos como defensores que tenía derecho a calmarse, reposarse. Ella dijo, vine a hablar y voy hablar. Habló de su marido, de los señores que estaban en su casa, que ella le hacía la comida, los atendía”, aseguró Alberto Esguerra, abogado de la Defensoría del Pueblo. 
Sigue la investigación
Según conoció Noticias Caracol. desde los atentados investigadores han realizado 12 allanamientos. El más reciente en una vivienda del municipio de Soledad, donde se encontraron aparentes rastros de la fabricación de los artefactos explosivos
En las últimas horas falleció el patrullero Willy Savier Rhenals Martinez, de 33 años, quien permanecía en cuidados intensivos.
El patrullero llevaba 11 años de servicio y en su hoja de vida figuran 43 felicitaciones.
Las autoridades siguen pidiendo la colaboración de la ciudadanía para revelen el paradero de Nilson Vargas Mier, de 49 años, y Jeferson Torres Mina.
Buscan a Jeferson Torres Mina, segundo sospechoso de atentado en... Se busca: este es el tercer sospechoso del atentado en Barranquilla...  

  • Advertisement