colombia
3:16 pm - 21 de Mayo de 2015

Violenta riña por parte de dos mujeres se presentó en Popayán, Cauca

Por: 
Noticiascaracol.com

En un video quedó registrado como una mujer, que llevaba un niño cargado en sus brazos, intenta detener a un conductor de una buseta y a su acompañante, aferrándose a uno de los espejos del vehículo.

“Fue horrible, la señora tenía un niño como de dos añitos en sus brazos. Luego no supe quién se lo tuvo, pues cuando miramos ella ya le estaba dando duro a la otra mujer”, comentó Sara Rodríguez, testigo del hecho.

Al parecer por un ataque de celos, la mujer se abalanza contra la otra, quien viste un uniforme de enfermera y la golpea al interior del vehículo.

El acto de violencia fue rechazado por los ciudadanos. “Las peleas de pareja son horribles, deberían arreglarlo en la casa y no en la calle. Hacen daño a los transeúntes o al tráfico”, manifestó Pedro Pablo Tello, testigo de la riña.

Para separar a las mujeres fue necesaria la intervención de un policía que pasaba por el lugar.

El secretario de Gobierno de Popayán, Nino Erazo, dijo que “el uniformado actuó en un momento justo, pero realmente no se debe llegar hasta estas instancias. Los problemas intrafamiliares deben arreglarse con el diálogo”.

Según la Secretaría de Gobierno de Popayán, en promedio, la Policía recibe una llamada diaria para atender problemas de violencia intrafamiliar en la capital del Cauca.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d