Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Violento accidente en vía Bogotá-Girardot: conductor de la tractomula murió y hay 4 heridos

Primeras hipótesis indican que el vehículo se quedó sin frenos y chocó contra 11 carros y 7 motos. Fue tan grave que 8 edificaciones resultaron afectadas.

Grave accidente de tránsito en la vía Bogotá-Girardot
Grave accidente de tránsito en la vía Bogotá-Girardot

Un grave accidente de tránsito se presentó en la vía Bogotá-Girardot a la altura del sector conocido como Subia, en Silvania, Cundinamarca. Una tractomula chocó contra por lo menos 11 carros particulares y 7 motocicletas. Entre los vehículos impactados estaba una camioneta y dos motos de la Policía.

Aunque la causa del accidente está en investigación, se presume que el tractocamión se habría quedado sin frenos.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, el mayor general Juan Alberto Libreros, el conductor del camión falleció y 4 personas resultaron heridas tras el siniestro.

Los lesionados, dos mujeres y dos hombres, fueron remitidos a la Clínica San Rafael, en el municipio de Fusagasugá, donde están siendo valorados.

Publicidad

El mayor general Libreros también informó que 7 edificaciones y la subestación de Policía de Subia resultaron afectadas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.