Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Violentos ingresaron a la fuerza a un hospital en Funza y atacaron a puños y patadas al personal

Una enfermera del hospital resultó con golpes en la cara y una fractura en la mano. Nueve personas que estaban en la sala de urgencias también terminaron con heridas.

Violentos ingresaron a la fuerza a un hospital en Funza y atacaron a puños y patadas al personal

En el hospital Nuestra Señora de las Mercedes, situado en Funza, Cundinamarca, varias personas atacaron a puños y patadas al personal médico y de vigilancia. El hecho, que quedó registrado en video, ocurrió tras la llegada de un paciente en aparente estado de alicoramiento.

Las cámaras de seguridad del centro médico captaron a un hombre que fue llevado por la Policía con un golpe en la cabeza. Minutos más tarde, los familiares y acompañantes comenzaron a presionar a los vigilantes y funcionarios del hospital.

La presión fue tal que ingresaron a la fuerza a una sala de espera. Posteriormente, lo que comenzó como un reclamo, terminó en una batalla campal.

Los familiares del sujeto entraron hasta cuidados intensivos y generaron daños en camas y diferentes elementos médicos.

Publicidad

Al final, y como pudieron, los vigilantes lograron sacar del hospital a los agresores.

El hecho dejó a una enfermera con la mano fracturada y golpes en el rostro.

Publicidad

Marcela Castillo, subgerente del hospital Nuestra Señora de las Mercedes, habló de este caso: “Ya se hicieron las denuncias pertinentes, el día 25 se hizo comunicación con el capitán de la Policía del municipio de Funza. Se recogió toda la parte de los relatos de los compañeros, tanto enfermeros, médicos y equipo de vigilancia para poner a disposición del área judicial”.

“Es una situación recurrente en el municipio, es difícil el tema de seguridad”, complementó la subgerente.

  • Publicidad