Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Visita de CIDH a Colombia: tuvo la primera reunión con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez

Avanza la agenda de la comisión en el país. Hoy tiene previsto encontrarse también con la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía.

Reunión de la CIDH y la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez,

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se reunió en el Palacio de San Carlos, en Bogotá, con la vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez.

En dicha reunión también participaron el consejero presidencial para la Estabilización y vocero de las conversaciones entre el Gobierno y el Comité Nacional del Paro, Emilio Archila; la consejera de DD. HH., Nancy Patricia Gutiérrez; la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mejía, y el embajador de Colombia en la OEA, Alejandro Ordoñez.

La presidenta de la CIDH, Antonia Urrejola, estuvo acompañada por los comisionados Stuardo Ralón y Joel Hernández.

Publicidad


La agenda de la CIDH, en la mañana de este lunes festivo, continuará en un encuentro con la Procuraduría, otro con la Defensoría del Pueblo y más tarde con la Fiscalía General de la Nación.

En horas de la tarde, volverán a reunirse con la canciller y vicepresidenta colombiana. Su último encuentro del día será con integrantes de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Publicidad

  • Publicidad