Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Viuda del director de Medicina Legal en Barranquilla, acusada de matarlo, estará libre en el juicio

 Viuda del director de Medicina Legal en Barranquilla, acusada de matarlo, estará libre en el juicio

Dayana Jassir fue implicada en el asesinato del esposo tras ser acusada por su conductor y presunto amante, Johan Beltrán.
Durante una audiencia preparatoria para el juicio, la mujer presentó una queja ante el procurador del caso por supuesta falta de garantías.
“El procurador no sólo está para velar por el orden, junto a las garantías y derechos fundamentales, Sino también para mi dignidad y mis derechos como persona y como mujer”, declaró la viuda.
A la procesada, un juez le concedió el pasado 9 de febrero la libertad por vencimiento de términos, argumentando que transcurrieron 179 días desde que la Fiscalía presentó el escrito de acusación en su contra.
Según Johan Enrique Beltrán, el funcionario no fue asesinado en medio de un atraco sino que se trató de un homicidio perpetrado por Jesús Antonio Gutiérrez Arrieta alias ‘Chucho’, Alberto Mario Cabrera Barrios alias ‘Ñeco’ y Miguel Ángel González Reales, sicarios que hoy pagan sus respectivas condenas en cárceles de Barranquilla.
Entre los delitos que la Fiscalía le imputó a la mujer están los de homicidio en circunstancias de agravación, en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

  • Advertisement