Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Viviane Morales quiere criminalizar a familias no constituidas por mamá y papá”

180215lgbti_col.jpg

Según ella, al conceder una entrevista a Blu Radio, “más de la mitad de las familias colombianas (54%) no están constituidas por el ideal religioso de Viviane Morales”, pues están conformadas por padres o madres solteras, abuelos, tíos u otros tutores.

“Su referendo es completamente inconstitucional”, agregó, y sostuvo que este no se trata de “un tema jurídico sino de oportunismo electoral”.
Con la iniciativa, “Viviane Morales les está diciendo a millares de madres solteras colombianas que son incapaces e ineptas ante la ley”.
“¿Nos quieren devolver a la inquisición? ¿Qué es lo que sigue, quemar vivos a los que somos indignos a su religión?”, cuestionó la senadora.
“¿Cuántas familias colombianas que no están constituidas por mamá y papá quiere criminalizar Viviane Morales”, insistió.
López, que borró trinos contra la exfiscal, dijo que se trataba de una forma de “rectificación; hay mejores maneras de decir una cosa que otra”. No obstante, ha seguido hablando sobre el tema en redes sociales.
 

 
 

 
Morales no ha respondido ante los señalamientos de la senadora sobre la adopción igualitaria.
La Iglesia, por su parte, ha dicho que no se puede “experimentar” con los niños, al referirse sobre el tema que se discute en la Corte Constitucional.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO