Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vuelo de Avianca sufrió fuerte turbulencia atravesando cordillera de los Andes

Twitter @ivittori
Twitter @ivittori

Momentos de pánico vivieron los pasajeros del Airbus A330 de Avianca que cubría el vuelo AV 965 entre Lima y Buenos Aires, cuando sufrió una violenta turbulencia mientras atravesaba la cordillera de los Andes.

El incidente dejó por lo menos veinte heridos leves que tienen golpes y contusiones. Sin embargo, ocho integrantes de la tripulación presentan heridas de consideración, debido a que en el momento de la aparatosa turbulencia se encontraban sin el cinturón de seguridad sirviendo la comida abordo.

Según informó la aerolínea, el evento ocurrió cuando la aeronave se encontraba a velocidad y altura de crucero sobre la "laguna Mar Chiquita" al Noreste de Cordoba, Argentina.

Varios de los pasajeros compartieron por redes sociales información e imágenes de la aeronave, que aterrizó a las 04:16, hora de Argentina, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se realizó la valoración médica a los heridos, algunos fueron remitidos al hospital.

Publicidad

Avianca lamentó esta circunstancia y manifestó en un comunicado que sigue atenta a la evolución de los pasajeros afectados. El Airbus A330 fue sometido a una revisión minuciosa de estructura de fuselaje.

  • Publicidad