Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vuelos internacionales en Colombia se reactivarán el primero de septiembre

Desde el mes de junio se habilitará la venta de tiquetes, a través de aerolíneas y agencias de viajes, anunció la ministra de Transporte.

Desde el mes de junio se habilitará la venta de tiquetes, a través de aerolíneas y agencias de viajes, anunció la ministra de Transporte. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Se mantiene la restricción al ingreso de viajeros internacionales hasta el 31 de agosto, que es la fecha hasta la cual se extendió la emergencia económica”, señaló la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Sobre la venta de tiquetes, para viajar una vez finalice la emergencia, dijo que aerolíneas y agencias los podrán ofertar desde el mes de junio.

En cuanto a los vuelos nacionales, indicó que tendrán el mismo tratamiento del transporte intermunicipal de media y larga distancia. Los protocolos de reactivación se están estableciendo en conjunto entre mandatarios locales y el Ministerio de Salud.

“Borradores de protocolos que se han venido socializando y que serán expedidos por el Ministerio de Salud, de acuerdo a la evolución de los indicadores, se ajustarán con autoridades locales”, precisó la jefe de la cartera sobre los vuelos domésticos.

Publicidad

Cabe recordar que durante la emergencia por el coronavirus, la aerolínea Avianca se acogió a la ley de quiebra de Estados Unidos. Lo mismo sucedió con la compañía aérea más grande de América Latina: Latam.

Vea también: Coronavirus en Colombia cobró 19 vidas en el último día

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO