Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vuelos nacionales en Colombia podrían reactivarse antes que los internacionales

A mediados de junio revisarán si vuelven antes del 31 de agosto, junto al transporte intermunicipal terrestre. Y, ¿qué se sabe del cobro de peajes?

A mediados de junio revisarán si vuelven antes del 31 de agosto, junto al transporte intermunicipal terrestre. Vea, además, qué se sabe del cobro de peajes. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hasta el momento, según la ministra de transporte Ángela María Orozco, se pueden vender tiquetes para vuelos nacionales e internacionales después del 31 de agosto, que finaliza la emergencia sanitaria.

Sin embargo, la jefe de la cartera dijo que 15 días evaluaran si, junto al transporte intermunicipal terrestre, los vuelos nacionales podrían regresar antes del 31 de agosto, en un trabajo coordinado con las autoridades locales.

El anuncio de los vuelos domésticos abrió una ventana de esperanza para agencias de viajes y aerolíneas, que ven positiva la reanudación de la venta de tiquetes a partir de este lunes.

Publicidad

Como parte de la estrategia que se está tomando para el regreso de la movilidad intermunicipal, Orozco descartó la petición de aplazar el cobro de peajes mientras pasa la crisis. “No es posible porque desaparecería la forma de financiar las vías nacionales”, advirtió.

Con el cobro de peajes también se reactivaron servicios como los centros de diagnóstico, escuelas de enseñanza de automovilismo y los centros de reconocimiento a conductores bajo la premisa que su entrada en operación dependerá de cada alcalde local.

Vea también: Vuelos internacionales en Colombia se reactivarán el primero de septiembre.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO