Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Y las autoridades? Habitantes de la calle, sin control, atacan de nuevo TM

En la madrugada de este miércoles, nuevamente los habitantes de la calle hicieron de la suyas en Bogotá. Daban las 3:15 a.m. cuando dos grupos de estas personas salieron a atacar las estaciones de Transmilenio de la carrera 10 con calle 5 y la de Hospitales de la avenida Caracas con calle 3.
En la asonada, un carro de Bomberos oficiales también resultó atacado.
Según moradores del sector del barrio San Bernardo, desde muy temprano los habitantes de la calle amenazaron con tomarse la estación de Transmilenio. En medio de un intento, guardas de seguridad hicieron disparos al aire para dispersarlos.
Un balance provisional da cuenta de 6 carros averiados, más de 12 puertas destruidas y dos personas lesionadas.
La calle sexta, la carrera décima y la avenida Caracas estuvieron cerradas hasta las 4:00 a.m., luego de que personal del Esmad dispersara a los habitantes de la calle.
Los residentes del centro de Bogotá sienten temor por estos ataques sorpresivos y pidieron a las autoridades actuar para controlar la ola de violencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO