Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ya es política de Estado la gratuidad en instituciones públicas de educación superior

El proyecto, que fue firmado por Iván Duque, beneficia a más de 700.000 jóvenes que adelantan estudios universitarios, técnicos y tecnológicos.

Gratuidad en instituciones públicas de educación superior ya es política de Estado en Colombia

Iván Duque , presidente de Colombia, firmó el decreto que garantiza y vuelve política de Estado la gratuidad en las matrículas de educación superior en las instituciones públicas.

La gratuidad en las instituciones públicas de educación superior quedó establecida en la ley de inversión, aprobada recientemente por el Congreso de la República .

Publicidad

Ese proyecto beneficia a más de 700.000 jóvenes que adelantan estudios en instituciones universitarias, técnicas y tecnológicas.

“Tenemos hoy la educación pública universitaria, técnica y tecnológica gratuita para estratos 1, 2 y 3. Tenemos este nuevo marco de beneficios para jóvenes en el Icetex. Tenemos la matrícula con doble titulación creciendo en todo el país. Estamos dando un salto importantísimo en materia de jornada única”, manifestó el mandatario.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.