Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Ya no hay nada que robar": mensaje de profesora a delincuentes que se la velaron a escuela

‘La selva’, como se llama la institución en Ocaña, Norte de Santander, ha sido blanco de los ladrones en repetidas ocasiones.

‘La selva’, como se llama la institución en Ocaña, Norte de Santander, ha sido blanco de los ladrones en repetidas ocasiones. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Ni el aislamiento por el coronavirus evitó que los delincuentes se llevaran el computador y dos tabletas digitales con los que estudiaban once niños. Lo peor, es que los amigos de lo ajeno han regresado, por lo que una profesora decidió avisarles, con una pancarta, que allí “ya no hay nada que robar”.

"Tomé la decisión de colocar un cartel en la entrada de mi escuela pidiendo que, por favor, ya no ingresen más, que ya no hay nada de valor que se puedan llevar. Es la cuarta vez que ingresan para robar, pero como ya no encuentran nada terminan afectando el mobiliario de los estudiantes", cuenta Yeini Pacheco.

Otras noticias: “Logramos que los deportistas no tengan que hacer cuarentena al llegar a Europa”: Ernesto Lucena

La particular protesta de la docente llamó la atención de la Policía, que inició la búsqueda de los ladrones.

Según la maestra, el aviso también busca despertar la solidaridad de la comunidad para cuidar la escuela.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO