Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ya son cinco los policías asesinados durante paro armado del Clan Úsuga

DefaultImageThumbnailVideo

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, entregó un balance del paro armado que adelanta desde hace más de 24 horas la banda delincuencial conocida como el Clan Úsuga. 
Advirtió que aunque la situación está controlada en la región del Urabá, sigue la amenaza en los departamento de Chocó y Córdoba.
“Todavía hay sitios donde estas amenazas están surtiendo sus efectos, especialmente en Chocó, y ha habido deterioro de la situación en Córdoba, por eso haremos la reunión especial de consejo de seguridad hoy en la tarde allá", recalcó Villegas.
Al consejo de seguridad en Montería asistirá el presidente de la República, Juan Manuel Santos. 
A través de redes, y con actos violentos como el asesinato de policías, el Clan Úsuga busca frenar el tránsito y afectar el sector empresarial. 
“Hago un llamado vehemente de los ciudadanos para que no se dejen convencer de esas amenazas, y mucho menos, de mezclar marchas políticas con amenazas del crimen organizado. Reitero que nuestras Fuerzas Militares no bajarán la guardia contra el crimen organizado ni contra el Clan Úsuga”, afirmó el ministro de Defensa. 

  • Advertisement