Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yo prefiero una pistola taser que un arma de fuego: general Palomino

Cuando se discutía en el Congreso la reforma al Código de Policía, donde el eje central fue la inseguridad cada vez más frecuente en las estaciones y en los buses del SITP, el general Rodolfo Palomino sorprendió al hablar de las armas taser en manos de los particulares.

Yo preferiría que haya particulares portando pistolas taser, de una letalidad reducida, y no particulares portando armas de fuego que son de una letalidad mayor”, sugirió el director de la Policía Nacional.

No obstante, aclaró que lo ideal sería que no se utilizara arma alguna.

También se refirió a los atentados más recientes de las FARC . Anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quienes suministre información valiosa para las investigaciones.

Palomino además habló sobre el secuestro de la pequeña Daniela Mora , hija del director de la UNP. Dijo que la liberación de la niña “no solo reafirma el compromiso de las autoridades sino el clamor de los ciudadanos por la paz”.

Sobre los captores de Daniela espera entregar resultados de manera pronta. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO