Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Yo sé que está haciendo reír a Dios allá”, dice la hermana de ‘Pacho sin fortuna’

DefaultImageThumbnailVideo

“Él era la alegría de nuestra familia”, recuerda Dora Fuentes. Ella como hermana de Francisco Fuentes, más conocido como ‘Pacho sin fortuna’, fue testigo de cada uno de los altibajos en la vida del humorista.

‘Pacho’ había superado casi todas las pruebas que le había puesto la vida. “Le doy gracias a Dios por qué él sabe cuánto necesitaba estar en su presencia", sostuvo Dora Fuentes, quien agregó:. "yo sé que está haciendo reír a Dios allá, en el cielo”. 

Hace 12 años, Francisco Fuentes decidió aprovechar esa chispa humorística que lo caracterizaba y seguir los consejos de su madre para presentarse a Sábados Felices. Con el tiempo se preparó e hizo su rutina, presentó casting y quedó elegido.

Fue así como un 18 de agosto grabó el primer programa y aunque estaba nervioso lo logró y empezó el trabajo profesional como humorista, un sueño cumplido para el boyacense.

Publicidad

Fuentes afirmaba que su vida real no se parecía en nada a la de 'Pacho sin fortuna', pues él contó con suerte y miles de bendiciones; hasta estando en los momentos más duros aprendió de ellos.

Otro de los milagros fue el recuperarse de un cáncer diagnosticado en el 2005. "Cuando a uno le dicen cáncer, lo primero que se piensa es en la muerte", afirmó Francisco, pero afortunadamente le regalaron una segunda oportunidad.

Publicidad

Y aunque pensó que lo más duro ya había pasado, lo esperaba una segunda prueba. Después de las quimioterapias recibió radioterapias, lo que debilitó a su organismo, generándole tuberculosis. Este suceso creó en su madre una gran tristeza, tanto que se le desarrolló a ella un cáncer y falleció en 2006. En ese momento Francisco superó varias pruebas, pero todavía le quedaba la más difícil, aquella que definiría si seguía o no con vida.

  • Publicidad