Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

''Yo soy el único responsable de las coordenadas'', dice Álvaro Uribe

71f492aa7d34cdfa2ce4e7aec266a2a2_1.jpg

"Yo soy el único responsable de las coordenadas. Lo hice porque la impunidad al terrorismo es inadmisible. No presionen al Ejército", escribió el exmandatario en la red social.
Uribe hizo este pronunciamiento, luego de que el comandante del Ejército, general Sergio Mantilla, pidiera al oficial responsable de la filtración de la información que confesara la verdad, antes de que sea descubierto.
Como se sabe, a principios de abril el exjefe de Estado publicó en la red social las coordenadas en donde se suspenderían operaciones militares para garantizar el traslado de jefes guerrilleros hacia La Habana, para participar en los diálogos de paz.
Esto causó molestia en el presidente Juan Manuel Santos y en el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien ordenó una investigación a los altos mandos militares y a quienes tuvieron contacto con esa información.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO