Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yoga, fotografía, producción musical y otros cursos gratuitos que puede encontrar en internet

Yoga, fotografía, producción musical y otros cursos gratuitos que puede encontrar en internet

Universidades realizan planes certificados a través de la web. Si le interesa la salud mental, hay clases de meditación y empoderamiento espiritual.

Cursos gratuitos con certificados en línea, como fotografía urbana con celular, herramientas de trabajo, transformación digital, emprendimiento, producción musical, entre otras opciones, son solo algunas de las actividades que por estos días se encuentran en la oferta gratuita digital para quienes buscan qué hacer en cuarentena.

Una actividad grupal tan común, como lo es el yoga, se transformó por completo y se adaptó a la esfera digital.

Y es que las plataformas virtuales han permitido que personas y empresas que se dedican a dictar estos cursos los puedan seguir brindando, pero con un cambio de chip.

Publicidad

“Es una gran herramienta que tenemos a nuestra disposición. La energía que se mueve a través de lo virtual, ya lo he podido comprobar. Cuando estamos en un salón dando la clase ya depende es de tu disposición y la del instructor”, Yulied Andrea Bautista Romero, instructora de yoga y coach espiritual.

Pero en esta nueva modalidad, las redes sociales y aplicaciones de mensajería como WhatsApp se han convertido en un canal valioso para que la gente acceda a esta información.

Publicidad

“Nuestra metodología es muy sencilla, al WhatsApp día a día te llega la información, actividades, ejercicios, videos y meditaciones guiadas “, Andrés Pranava, instructor de Yoga de Akademia.

  • Publicidad