Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Youtuber se enfrentó con pólvora a varios jóvenes y difundió el video en redes

Autoridades calificaron como reprochable el hecho que dejó dos quemados. Ya son varios los casos en el país donde se ha registrado este peligroso 'juego' con pirotecnia.

Hay indignación en Santander por el video que el youtuber Felipe Simijaca subió a redes sociales para presumir de un peligroso juego con pólvora donde más jóvenes participaban.

En la grabación hay seis personas lanzándose bengalas hacia el cuerpo, algunos resultando con quemaduras en brazos y tórax. El hecho ocurrió en una cancha del municipio de Girón.

El video ha causado repudio sobre todo por la emergencia que se vive en los hospitales en donde no hay camas disponibles para este tipo de accidentes.

Autoridades buscan al influencer para multarlo por violar el Código de Policía.

“En este momento la Policía Nacional, a partir de los videos que circulan en redes sociales, se ha hecho individualización e identificación de la persona y estamos en la búsqueda para hacer cumplir la medida correctiva”, indicó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

El youtuber se defendió a través de sus redes.

“Me asesoré con un amigo policía antes de publicar el video y pues bueno eso ya se sabía que se veía venir”, aseguró

Aunque esta práctica ya se ha replicado, el sociólogo Julio Acelas considera que debe considerarse como un hecho aislado y pidió a los padres mayor acompañamiento a sus hijos.

Ante este acto de irresponsabilidad, el youtuber tendría que pagar una multa de 936 mil pesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO