Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Youtuber se enfrentó con pólvora a varios jóvenes y difundió el video en redes

Autoridades calificaron como reprochable el hecho que dejó dos quemados. Ya son varios los casos en el país donde se ha registrado este peligroso 'juego' con pirotecnia.

JUEGO DE YOUTUBER CON PÓLVORA.jpg

Hay indignación en Santanderpor el video que el youtuber Felipe Simijaca subió a redes sociales para presumir de un peligroso juego con pólvora donde más jóvenes participaban.

En la grabación hay seis personas lanzándose bengalas hacia el cuerpo, algunos resultando con quemaduras en brazos y tórax. El hecho ocurrió en una cancha del municipio de Girón.

El video ha causado repudio sobre todo porla emergencia que se vive en los hospitales en donde no hay camas disponibles para este tipo de accidentes.

Publicidad

Autoridades buscan al influencer para multarlo por violar el Código de Policía.

“En este momento la Policía Nacional, a partir de los videos que circulan en redes sociales, se ha hecho individualización e identificación de la persona y estamos en la búsqueda para hacer cumplir la medida correctiva”, indicó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

El youtuber se defendió a través de sus redes.

“Me asesoré con un amigo policía antes de publicar el video y pues bueno eso ya se sabía que se veía venir”, aseguró

Aunque esta práctica ya se ha replicado, el sociólogo Julio Acelas considera que debe considerarse como un hecho aislado y pidió a los padres mayor acompañamiento a sus hijos.

Ante este acto de irresponsabilidad, el youtuber tendría que pagar una multa de 936 mil pesos.

Publicidad

  • Publicidad