Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yuliana Estacio, exreina quemada en Nariño, venía siendo víctima de reiteradas agresiones

Así se lo había manifestado ella a su familia. Su compañero sentimental es buscado por este feminicidio.

Yuliana Estacio, joven víctima de feminicidio.
Yuliana Estacio, joven víctima de feminicidio.
Tomada de redes sociales

Hay dolor en Colombia por el atroz crimen de Yuliana Estacio, joven que aspiró al título en el Carnaval del Fuego en 2019 y murió debido a las graves quemaduras que sufrió luego de que le rociaran gasolina y prendieran fuego. Las versiones apuntan a que el agresor sería su compañero sentimental.

En redes sociales se extienden los mensajes de rechazo a este doloroso caso que estremece el municipio de Tumaco, Nariño. Los hechos ocurrieron el pasado domingo después de que la pareja departiera en una reunión social, pero luego se presentó una discusión entre ellos y el hombre arremetió brutalmente contra Yuliana.

Al parecer, la joven venía siendo víctima de reiteradas agresiones físicas por parte de su compañero en los dos últimos meses. Así lo manifestó ella a sus familiares, quienes le contaron esto a las autoridades, informó Blu radio.

Entretanto, las autoridades buscan al señalado agresor, quien huyó y se encontraría también lesionado.

Publicidad

Para denunciar casos de violencia contra la mujer puede comunicarse con la línea nacional 155. También, llamar a la Policía Nacional al 123 o la Fiscalía al número 122.

  • Publicidad