Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este fin de año las tapas de Poker te regalan viajes de EasyTaxi

Este fin de año las tapas de Poker te regalan viajes de EasyTaxi

#CuidaUnAmigo es una iniciativa que busca crear conciencia sobre el peligro de mezclar la gasolina con alcohol.  

La mezcla fatal entre gasolina y alcohol sigue dejando inmensos sufrimientos en las familias colombianas. El consumo irresponsable se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para las autoridades y para la sociedad en general y lastimosamente para esta época navideña y de fin de año tienden a aumentar las tristes escenas en las vías del país.  

Según cifras reveladas por el Observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en 2017 se presentaron más de 2700 siniestros viales que tuvieron como causa directa el consumo de alcohol. Estos a su vez dejaron 887 víctimas directas. Esas cifras, alarmantes y preocupantes, cada vez toman más relevancia entre la opinión pública y son muchas las campañas que cada año se hacen con el fin de evitar los siniestros en las vías.

Por esto, Bavaria, por medio de su marca insignia Poker, lanzó la campaña #CuidaUnAmigo, una iniciativa que busca crear conciencia sobre el peligro de mezclar la gasolina con alcohol.

Publicidad

Con esta campaña, Poker no solo pretende motivar a sus consumidores a que no manejen cuando toman, sino que, además, quiere fomentar un cambio en su comportamiento, pues les brinda una solución concreta, ayudando a sus consumidores a trasladarse después de una noche de fiesta sin necesidad de tomar el volante. Debajo de las tapas encontrarán códigos que podrán ser redimidos en Easy Taxi, para que regresen sanos y salvos a sus hogares donde, seguramente, los esperan con los brazos abiertos.

Poker marcará más de 180 millones de botellas que rotan mensualmente en el mercado colombiano con estos códigos de descuento en las principales ciudades donde opera la reconocida plataforma, en los horarios de mayor accidentalidad, de 10:00 pm a 4:00 am de miércoles a viernes.

Publicidad

La marca busca disminuir un 10 % el número de accidentes asociados al consumo de alcohol en los meses que más siniestros se presentan por el consumo irresponsable y desmedido.

  • Publicidad