Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde de Cali no descarta que alguno de los participantes de orgía tenga coronavirus

Alcalde de Cali no descarta que alguno de los participantes de orgía tenga coronavirus

El mandatario, bravísimo por los 19 hombres hallados en una fiesta sexual, afirmó que si la ciudad no respeta la cuarentena, habrá más muertos y enfermos por COVID-19.

Alterado y preocupado, así se mostró Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, tras la desactivación de una fiesta sexual en la que participaron 19 personas y que se realizó en el norte de la ciudad.

Para el mandatario, esta fiesta fue “una irresponsabilidad total y macabra de personas que se citaron por redes sociales, que cobraron 10 mil pesos el ingreso. 19 masculinos en una fiesta y orgía sexual”.

Ospina confirmó que al interior de la orgía había una persona, la cual tenía fiebre, él teme que esta persona tenga coronavirus: “Además de eso había personas con 40 grados de temperatura muy probablemente COVID-19 positivo”.

Publicidad

Esta persona fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial para realizarle todas las pruebas médicas.

 

Publicidad


 

Sobre el barrio Paso del Comercio, epicentro de la orgía, el alcalde puntualizó que este es un vecindario “residencial, una casa que no tiene propiedades de establecimiento nocturno. Allí estaban violentando la cuarentena, violentando la norma sanitaria y la administrativa”.

Ospina concluyó con un duro llamado para la caleñidad, la cual ha demostrado que no está guardando correctamente la cuarentena.

Publicidad

“El esfuerzo debe ser de todos y la disciplina debe ser fundamental para superar el brote, si no se hace, tendrá un desbordamiento en Cali y podríamos tener muchos fallecidos y enfermos”, concluyó.

Hasta la mañana del 13 de mayo de 2020, Santiago de Cali presentó 1.108 casos de coronavirus. El departamento registró 1.415.

Publicidad

Lea también:

¡El colmo! Por WhatsApp y en plena cuarentena, 19 hombres se citaron para tener fiesta sexual Coronavirus en Cali sobrepasará capacidad hospitalaria en el último trimestre del año, según estudio

 

  • Publicidad