Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amor en los tiempos del coronavirus: abuelito visita a su esposa todos los días por una ventana

jimmy_gonzalez_san_antonio_texas_abuelito_visita_esposa_ventana.jpg

Isabel está recluida en un hogar geriátrico tras sufrir una caída pero su esposo, Jimmy González, no puede ingresar. Para él eso no es impedimento.

La romántica historia de Jimmy e Isabel, ambos en sus 90, ha enternecido a las redes sociales luego de que su hija Priscilla publicara una fotografía en las redes sociales.

La pareja no se había separado en 70 años de matrimonio.

“Tengo orgullo de vivir tantos años y ella también. Hemos batallado mucho, pero aquí estamos”, dijo Jimmy en una entrevista para Telemundo.

Publicidad

Pero hace un mes la mujer sufrió un accidente y sufrió una fractura de fémur. Tras salir del hospital fue remitida a un centro geriátrico de su ciudad, San Antonio, en el estado de Texas, para que pudiera recibir atención especializada mientras se recupera.

Tras la declaración de pandemia por el coronavirus, el lugar fue puesto en cuarentena pues sus residentes, por su avanzada edad, están en alto riesgo de contagiarse del virus. Nadie puede entrar o salir del lugar.

Publicidad

Pero como el amor todo lo puede, el hombre, de 91 años, tomó la decisión de visitar a su esposa todos los días a la misma hora desde la ventana de la habitación donde se encuentra instalada. "Es muy triste no podernos ver", dice Jimmy.

Sentado en una silla ubicada frente a la ventada de su amada, cuida y habla con ella. Aunque asegura que no escucha bien, mantienen charlas prolongadas. 

Afirma no tener miedo al coronavirus y que esta es una prueba más de su relación. “Quiero verla a ella hasta el último día que me tenga que ir”, concluye el abuelito.

  • Publicidad