actualidad
11:15 pm - 13 de Marzo de 2020

Caracol TV amplía horarios de espacios informativos para contar sobre la evolución del COVID-19

Por: 
Noticiascaracol.com

Por esta razón se podrán dar cambios en la programación habitual del canal. Asimismo, la compañía estableció medidas de prevención contra el coronavirus.

En Caracol Televisión nos sumamos a los esfuerzos del Estado colombiano en busca de prevenir y dar a conocer los controles de salud para los colombianos frente al COVID-19.

Teniendo en cuenta lo anterior, hemos tomado la decisión de ampliar el horario de algunos espacios informativos con el objetivo de mantener al país oportunamente enterado de la evolución de esta situación; por lo que se podrán dar cambios en nuestra programación habitual.

En Caracol Televisión lo más importante es nuestra gente y su salud; por lo que nos sumamos como compañía en establecer medidas de prevención oportunas con el fin de cuidar la propagación del virus en nuestra comunidad.

Así mismo, garantizaremos la mejor información en tiempo real. Y nuestras audiencias podrán continuar disfrutando de la mejor programación familiar con la que siempre los hemos acompañado.

En contexto: Colombia confirma tres nuevos casos de coronavirus y la cifra llega a 16

Ver Comentarios

d

X
Publicidad