Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Corona y Covid: los curiosos nombres que le pusieron a gemelos nacidos durante la cuarentena

Imagen de referencia

Los recién nacidos representan para su familia el triunfo en medio de las dificultades. El personal del hospital fue quien nombró a los bebés. Esta es la historia.

El pasado 27 de marzo llegó al hospital Dr. BR Ambedkar Memorial, en India, una mujer que se encontraba a punto de dar a luz en compañía de su esposo.

Preeti Verma, madre de los gemelos, dijo a los medios locales que “el parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que ese día fuera memorable”.

La pareja luchó por llegar al hospital ya que el parto se dio justo durante el aislamiento obligatorio en ese país.

Publicidad

“Como no se permitía el movimiento de vehículos en las carreteras debido al cierre, la Policía nos detuvo en varios lugares, pero nos dejaron ir después de notar mi condición”, aseguró Verma.

Los bebés nacieron por cesárea después de haber tenido algunas complicaciones, pero tanto la mujer como los pequeños fueron dados de alta horas después.

Publicidad

El personal del hospital, en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, empezó a llamar Corona al niño y Covid a la niña, por lo que los padres decidieron ponerles estos nombres.

Sin embargo, indicaron que cabe la posibilidad de que se los cambien en un futuro.

Actualmente, la India mantiene el aislamiento para evitar la propagación del COVID-19. Las cifras revelan que más de 5.300 personas han sido diagnosticadas con el virus y 150 han fallecido.

  • Publicidad