Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Coronavirus en Venezuela: van 3 muertos, no hay gasolina y militarizaron el país

Coronavirus en Venezuela: van 3 muertos, no hay gasolina y militarizaron el país

El gobierno informó que hay 129 personas contagiadas con COVID-19, 6 de ellas en condiciones críticas.

Un taxista que presentó los síntomas en febrero y, según el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, no asistió al centro médico a tiempo es la tercera víctima fatal del coronavirus en Venezuela.  

Aunque la mayoría de los venezolanos acata la cuarentena social impuesta hace 3 semanas por el gobierno de Maduro, muchas personas salen a hacer compras de alimentos, cuya distribución se ha visto afectada por la restricción impuesta a la venta de combustible.

La restricción es tan severa que este lunes en Caracas ni el personal de salud tenía posibilidad de poner gasolina en su vehículo.

Publicidad

“No me dejaron echar gasolina aunque tengo salvoconducto de médico porque dicen que solo surtirán al personal de seguridad”, cuenta la doctora Mariana Barrios.

La noche del domingo, el sobrevuelo nocturno de aviones militares en el estado Carabobo desató una ola de rumores en las redes sociales sin que el gobierno informara detalles sobre la operación.

Publicidad

Luego de la acusación de Estados Unidos contra altos funcionarios venezolanos, Nicolás Maduro ordenó a las Fuerzas Armadas mantenerse en alerta máxima, sobre todo, en la zona fronteriza.

  • Publicidad