Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuidemos a nuestros médicos y enfermeras: ellos cuidarán de nosotros en este difícil momento

doctores-ok.jpg

¿Cómo cuidarlos? No siendo tercos ni egoístas y atendiendo recomendaciones simples como quedarnos en casa y lavarnos las manos para prevenir el COVID-19.

Y es que han sido y serán ellos, los médicos, las enfermeras y todo el personal sanitario, quienes lucharán de frente contra el coronavirus. Exponiendo su vida, ayudarán a quienes más puedan cuando la pandemia llegue a su cúspide en Colombia.

Como el propósito de todos es que el sistema de salud no colapse, es necesario desde ya adoptar medidas tan básicas y efectivas como evitar el contacto social. ¿Por qué? Para prevenir que haya un contagio masivo y que la población más vulnerable, que posiblemente requerirá unidades de cuidados intensivos y asistencia ventilatoria, pueda recibir ayuda oportuna y de calidad.

Atendiendo las recomendaciones de las autoridades y tomándonos muy en serio la amenaza del virus podemos ayudar a esos héroes que tendrán que atender los casos más urgentes. Por eso #QuédateEnCasa y entiende que frenar el coronavirus también #EstáEnTusManos.

Publicidad

Publicidad

Le puede interesar:

¿Cómo lavarse bien las manos? Aprenda y evite contagiarse de virus como el COVID-19

  • Publicidad