Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detectan 13 casos de coronavirus en el Batallón Guardia Presidencial

Detectan 13 casos de coronavirus en el Batallón Guardia Presidencial

Una persona de seguridad de Presidencia también dio positivo para COVID-19. Ninguno de los contagiados ha ingresado a la Casa de Nariño desde finales de marzo.

El gobierno confirmó que “sobre el activo asignado a la seguridad en la Presidencia, se trató de un caso presentado luego de una misión de trabajo en la ciudad de Leticia. Al regreso a Bogotá, inició aislamiento preventivo obligatorio y posteriormente se le practicó la prueba, razón por la cual no ha ingresado a la Casa de Nariño”.

También informó que, con respecto a los 13 casos positivos de coronavirus en el Batallón Guardia Presidencial, “se trata de personal que no está asignado a labores de apoyo en la Casa de Nariño”.

El gobierno agregó que “personal de apoyo de Guardia Presidencial no ingresa a la sede de Gobierno desde finales de marzo por instrucciones de carácter interno, atendiendo las medidas de aislamiento preventivo obligatorio”.

Publicidad

Ni el presidente ni su familia o equipo cercano se realizarán las pruebas de coronavirus ya que no han tenido contacto cercano con dichas personas.

Publicidad

  • Publicidad