Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duro relato de Solangel Calle sobre salud de su hermana Fabiola, contagiada con COVID-19

Duro relato de hermana de Fabiola Calle sobre salud de la cantante contagiada con COVID-19

“Está en coma inducido por el coronavirus”, contó la mujer, quien pidió a toda Colombia unirse en oración por la recuperación de la artista.

Fabiola Calle, cantante de Las Hermanitas Calle y su compañera Lina Barrientos dieron positivo para COVID-19 luego de llegar de una gira en Estados Unidos.

Ellas presentaron síntomas como tos, fiebre, dolor en el cuerpo, por lo que habían informado a sus seguidores que se encontraban en aislamiento.

Fabiola, de 73 años, está hospitalizada y en delicado estado de salud, según confirmó su hermana Solangel Calle.  

Publicidad

“En este momento ella está en una clínica, está en coma inducido por el coronavirus, ella está muy delicada de salud, está grave. Rogamos a Dios, toda la familia que por favor nos ayuden en cadena de oración para orar por ella, por la salud de ella. Dios nos va a escuchar para que no la devuelva sana”, relató Solangel en un video.

Debido a esta situación que está viviendo su hermana por el COVID-19, Solangel hizo un llamado a todos los colombianos de tomar conciencia sobre la gravedad de esta enfermedad.

Publicidad

“Por favor quedémonos en casa, que la verdad esto es un virus espantoso, ya que nosotros lo estamos viviendo puedo decir con mi mano puesta en el corazón que esto no es un juego”, manifestó.

  • Publicidad