Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Egan Bernal regresó de Europa y se hizo la prueba del COVID-19: dio negativo

El ciclista colombiano se encontraba en Francia preparándose para sus primeras carreras en el viejo continente, pero tuvo que volver a Colombia.

“Hace ya unos días llegué de Europa y me aislé en mi casa como dicen las autoridades, después de unos días contacté a Minsalud ya que venía de una zona de alto riesgo de contagio. Ayer vinieron a mi casa a hacerme el control y el resultado es negativo al COVID-19 ”, aseguró Egan Bernal en un publicación que hizo en Instagram.

El campeón del Tour de Francia confirmó que va seguir en casa “cumpliendo con la cuarentena y apoyando a mi país”.

Publicidad

Además le envió un mensaje a los colombianos para  “que no salgan a las calles si no es necesario, no todos tienen los mismos beneficios y comodidades (eso es claro) pero en lo posible estar en casa”.

Bernal, de 23 años, finalizó agradeciendo a “Minsalud y a todas las personas que en este momento están trabajando día y noche para controlar esta situación, esto es más valiente que ganar un Tour (de Francia) y ustedes en este momento son héroes nacionales”.

Publicidad

Relacionados Egan BernalCoronavirus
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad